Capítulo 83: Auditora cree que su problema es la pega, pero es su pololo

21 Dic

Y es dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatica.

Como escuchar la descarga grátis.

De tres maneras:

UNO: Para descargarla, haz click sobre este link con el botón derecho del mouse y selecciona “save link as” o “guardar vínculo como”.Ahí comenzará a bajarse y podrás escucharlo en tu computador o reproductor de mp3 (ten paciencia, que se demora)

DOS: Si quieres que la descarga libre te llegue automáticamente a su iPhone o iPod tienes que pegar esta dirección en Itunes, donde dice “Avanzados” y luego “Suscribirse a un podcast”:

http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/abajo-el-amor/?feed=rss2

TRES: En la página de podcaster.cl

Escríbenos a podcastabajoelamor@gmail.com ¡Vamos! Atrévete. Es anónimo.

Recuerden que nuestro twitter oficial es @abajoelamor1 y #abajoelamor

20 respuestas to “Capítulo 83: Auditora cree que su problema es la pega, pero es su pololo”

  1. Valentina diciembre 21, 2011 a 11:19 pm #

    Me han alegrado la tarde!, tenía ganas de escuchar sus voces.

    cariños

  2. andresslean diciembre 22, 2011 a 12:43 am #

    Para María Isabel Toledo:

    • Joan Amorsh diciembre 22, 2011 a 2:09 pm #

      que chistoso

    • constanza diciembre 22, 2011 a 2:19 pm #

      ja,ja Sí, fue algo parecido¡

  3. Coni diciembre 22, 2011 a 1:47 am #

    Que chistoso, me acordé cuando lloré en la U (la única vez, lo juro) porque el profesor de psicología social me puso un UNO a mi y a mi compañera de grupo porque escribimos mal su nombre en un trabajo. Era Ferreira y pusimos Ferrera.
    Saludos!

  4. joanmontt (@joanmontt) diciembre 22, 2011 a 5:25 am #

    xDDDDDD tengo compañeros peores que el de la carta

  5. Constanza diciembre 22, 2011 a 12:24 pm #

    Villouta en Primer Plano

  6. Tanza diciembre 22, 2011 a 12:25 pm #

    Hips don`t lie.

    • constanza diciembre 22, 2011 a 2:18 pm #

      Nunca había visto esto¡ Los dotes de bailarín de nuestro Villoutis

      • KENIA_RAMONE diciembre 22, 2011 a 7:56 pm #

        Y LA BOQUITA APRETA´ ASI COMO CONTENIENDO UN PEO JAJAJAJA BUENISIMO VILLOUTA!!!!

    • Javi diciembre 22, 2011 a 10:27 pm #

      Que seco Villoutaaaa!! Se pasó! Súper ágil, que onda esos pasitos chicos, súper difícil!!… Igual, no es por nada pero pa que le pusieron esa canción?! maricones igual o no?

    • isi diciembre 24, 2011 a 7:17 pm #

      bien villouta! pero pucha que ordinarias son las versiones chilenas de programas gringos. La banda suena horrible, la cantante tiene un acento muy tuja, realmente cuma el nivel de la tv chilena. Lo mas patetico es como primer plano quiere vender la pomada de programa sofisticado, pero a los tres conductores se les sale la siutiqueria caracteristica del arribista chileno de medio pelo pero con infulas de revista de papel couche.

  7. Joan Amorsh diciembre 22, 2011 a 9:39 pm #

    Se me acaba de ocurrir que deberian hacer un especial de los 7 pecados capitales. La carta de hoy es la envidia. xDD hablando en serio,es la raja la idea de que uno nunca reconoce su propia envidia,se la adjudica a los demas. estare atentos a esos discursos ej: «ellos que nos envian porque nunca han tenido nada o porque soy de la tele»

  8. Matita diciembre 23, 2011 a 12:59 am #

    Estuvo buenísimo!!!! Que ganas de saber porque las mujeres sucumbimos tras el deseo de ser peli lisas. ¿Que será?

    • Pam diciembre 24, 2011 a 1:40 pm #

      Yo soy pelolisa que se hace rulos jajaja creo que siempre queremos lo que no tenemos… aaaaahhhhh la histeria jajajaja

      • Gloria diciembre 25, 2011 a 2:23 pm #

        yo también soy ultra pelolisa y me carga

  9. Ismael diciembre 23, 2011 a 1:35 am #

    Me encanta cuando José Miguel no entiende y Constanza dice «ESO PO» …. jajaja

  10. Patricio Sepúlveda diciembre 23, 2011 a 4:14 am #

    Lo escucho a travez de Podcaster y hoy solo pude escuchar 17:02 segundos
    porque ?? porque .. PORQUE !!!!!!!!!!!!!!1

  11. JuPixWeb diciembre 24, 2011 a 3:06 pm #

    Ché, Villouta, la explicación no era tan difícil 🙂 Cuando comenzó todo esto de la radio online, la palabra «Podcast» se formó mezclando «iPod» (ya en aquel entonces, una especie de sinónimo de «MP3Player», me guste o no) y «Broadcast» (transmisión). La idea era expresar eso de la «Transmisión online para el reproductor portable». Y sí, la manzana está ahí metida aunque, desde siempre, escuchemos las «transmisiones online» en un mp3 chino que sale a 0,6 u$s de costo y seamos enemigos acérrimos del culto todo lo que tenga una «i» adelante y a su mesías supremo, ya beatificado por lo que parece, Steve Jobs. Bueno el PODCAST 😉

  12. María José enero 22, 2012 a 9:03 pm #

    Constanza, picate no más, porque a los ingenier@s si les pagan las prácticas, en mi u que es la udec son como 100 lucas el promedio, yo tuve suerte y me pagaron 250. jaja
    cosas pasan

Deja un comentario