Capítulo 82: El canalla que se hace el llorón para agarrarse a las minas

17 Dic

Esta es una carta de abajo el amor. El tipo pololea de día, pero de noche le dice a nuestra auditora que es la mujer de su vida. Ella, cae redondita.

Además queremos que nos den ideas para el Abajo el Amor en Vivo y de otras cosas que quieran escuchar en el podcast. Por favor, escríbanlas en los comentarios.

Como escuchar la descarga grátis.

De tres maneras:

UNO: Para descargarla, haz click sobre este link con el botón derecho del mouse y selecciona “save link as” o “guardar vínculo como”.Ahí comenzará a bajarse y podrás escucharlo en tu computador o reproductor de mp3 (ten paciencia, que se demora)

DOS: Si quieres que la descarga libre te llegue automáticamente a su iPhone o iPod tienes que pegar esta dirección en Itunes, donde dice “Avanzados” y luego “Suscribirse a un podcast”:

http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/abajo-el-amor/?feed=rss2

TRES: En la página de podcaster.cl

Escríbenos a podcastabajoelamor@gmail.com ¡Vamos! Atrévete. Es anónimo.

Recuerden que nuestro twitter oficial es @abajoelamor1 y #abajoelamor

Anuncios

58 comentarios to “Capítulo 82: El canalla que se hace el llorón para agarrarse a las minas”

  1. José Miguel Villouta diciembre 17, 2011 a 7:25 pm #

    El video para que ayuden a viralizar el podcast

  2. Alvaro Gonzalez (@Lergan) diciembre 17, 2011 a 11:37 pm #

    Deberían comenzar podcast como muchos otros podcast, hablando sobre los que le paso en la semana, y dejar que fluyan los monólogos, que se ramifiquen. Partan hablando del clima y terminen hablando de , que se yo, alguna mierda entrete que hayan visto en la tele o en la calle. Ahora, si Constanza puede hablar de Six Feet Under (Que es la mejor serie que he visto) seria la raja.
    Hablen de alguna película que este en cartelera o algún evento al que hayan asistido, pelen y analicen todo jaja. Vayan a ver “Gatos viejos”, que no he visto, pero creo que demorare en verla debido a mi prejuicio al shuper de Sebastian Silva.
    Bueno sigo escuchando este cap.

    Saludos afectuosos a los dos.

    • caco diciembre 19, 2011 a 2:43 pm #

      tb voto por six feet under, en vivo o grabado, da igual

  3. David Correa diciembre 17, 2011 a 11:42 pm #

    Un abajo el amor en vivo debiera ser en la noche, definitivamente , y en un lugar donde uno pudiera tomarse una cerveza y fumarse un cigarro, ademas de que el público pueda participar dando opiniones de la carta, o tal vez que no haya carta, sino coordinar con personas con problemas de amor para que vayan a exponerlos y entre todos los destrocemos (en buena, ja)…..Cachafaz?…El Cine Arte?…pero que no sea de mañana porfa

  4. barbaramaturana diciembre 18, 2011 a 2:08 pm #

    Abajo el Amor a la hora de la chela!
    En una de esas podría coincidir con el episodio 100! ( mucho color? )
    Un abrazo para ambos

  5. Joan Montt diciembre 18, 2011 a 2:47 pm #

    Seria la raja hacer politica psicoanalitica y farandula psicoanalitica (ej: que representa la estructura de la familia Argandoña etc) analizar el discurso de Camila Vallejo cuando asumio la presidencia de la Fech. Y hacer un par de cosas en vivo pa analizar una carta en conjunto. Asi como en un bar cachondo 😄

    • David Correa diciembre 18, 2011 a 11:36 pm #

      meter política y farándula hasta en la sopa como que termina agotando, este podcast para muchos es una escapada de la “gran” trascendencia nacional, así que terminar hablando de lo mismo, seria un poco iuc

  6. Carla diciembre 18, 2011 a 3:22 pm #

    Definitivamente un abajo el amor en vivo debe ser con una persona contando su problema en vivo. Si no quiere mostrar su rostro podría usar una máscara o aparecer detrás de un velo, jajaja…

    Y la interacción con el público puede ser dando opiniones, preguntando, etc.

    Y luego alcohol, drogas y orgía.

  7. Frenando diciembre 18, 2011 a 3:32 pm #

    Disculpen que los interrumpa…

    Si me apuran, me imagino un abajo el amor en una iglesia de noche, iluminados con la luz de las velas y sirios. Obviamente antifaces para todos excepto para quien escribió la carta a quien sentaremos en el centro del pasillo principal. A la derecha, se sentarán los litle monsters y a la izquierda los horny devils. Los big loosers trabajarán repartiendo los tragos y los tomates (para lanzarle al auditor/piedra por cada falta de ortografía, coma o si resulta ser muy jil).
    La carta del auditor tendrá que tener tener caracteristicas especiales, rebasaremos el límite que Constanza nos fijó en los primeros podcast, serán cartas patológicas. . .

    uuu uuuu esa puede ser una idea interesante, por que no hacen una crónica policial? podrian hacer un abajo el crimen :D, analizar los casos de la quintrala, de la polar o la hermandad de los pollos del mall. se podría poner la musiquilla de la reportera del crimen detrás (se me cayó el carnet).
    o a lo mejor no. mmmm seguiré pensando, si se me ocurre algo lo cuelgo de este blog.

    Ya mejor sigo en lo mio. Como siempre buen PodCATs.

    • Carla diciembre 18, 2011 a 3:53 pm #

      ajajaj… me parece excelente.

      aunque mejor a la izquierda los little monsters y a la derecha los horny devils. 😉

    • Constanza diciembre 18, 2011 a 4:22 pm #

      Ja,ja,ja,ja
      Que cabecita perversa!

    • Frenando diciembre 18, 2011 a 10:21 pm #

      Se me ocurrió otra idea, hacer una especie de “Inception”… como la pelicula de DiCaprio.

      Que les parece hacer un Abajo el Abajo el amor?, seria como analizar los episodios pasados de abajo el amor y en el episodio siguiente se podria hacer un abajo el abajo el abajo el amor y luego un abajo el abajo el abajo el amor y así en un bucle infinito.

      Otra cosa podria ser hacer una especie de “Villouta´s all stars”, esta idea sería como traer de invitadas a los antigu@s compañeros de podcast o de programas de Jose Miguel y que participen del psicoanálisis o de la conversación.

      Bueno son sólo ideas… Esto de procastinar hace maravillas con mi imaginación.

      Lo del abajo el amor en vivo… ahora se me ocurrió que puede ser en Rapanui, todos los invitados sentados en una mesa de piedra y derepente aparece Constanza con un pescado fresco sobre una fuente, (lo vi en un comercial de viñas ventisquero dejo el enlace).

      ya ahora no tonteo más.
      (yo escribo mal y sufro por eso)

      • Frenando diciembre 19, 2011 a 11:46 am #

        NUEVA IDEA.

        … la puerta/mesa mágica del psicoanálisis se va de viaje- JMiguel y Constanza, se ponen sus guayaberas y se lanzan a un viaje por los principales balnearios de Chile.

        Abajo el Verano Tour 2011-2012.

        Recorriendo playas de mundos distintos, con su team veraniego de horny devilinas y litle monstruitas.

        Temas a tratar?… poleras mojadas, técnicas de resusitación por inmersión, locos amores de veranos.

        Pelotas de playa, aves exóticas, jugos tropicales y ….

        …por favor dejenme trabajar y salgan de mi CABEZA!!!

  8. Coni diciembre 18, 2011 a 6:34 pm #

    Hola! Para mi, la gente que no sabe escribir, que tiene mala redacción y todo eso, es porque nunca leyó NADA, ni siquiera el diario. SI la gente lee durante su vida, puede tener la mejor ortografía incluso si no terminaron la básica. No tiene que ver con la generación ni con el auto corrector del computador…
    Saludos!

  9. kenitaiitaita diciembre 18, 2011 a 8:08 pm #

    mmm yo soy media enferma… quisas! pero cuando me llegan correos asi como mal escritos con falta de ortografia de algunas apoderadas( wn he visto apoderadas cuicas pero cuicas asi como onda new rich jajaja ) y escriben como el orto los corrijo y reenvio jajajajaj no es de pesa pero es que simplemente NO LO SOPORTO (poco tolerante yo ¡!ah) y le pongo la nota adorable ” mamita preocupese de su escritura para que su niño no cometa los mismos errores ” pero de odiosa no mas … asi como para enrostrarle su falat de educacion aun que tenga un auto muuuhco mas caro que el mio.
    Concuerdo 100% con el José la gente que no sabe escribir no se preocupa de impresion que deja en la otra persona que lee lo escrito y es ahi cuando uno dice ” ahhh el weon burro pa escribir” y termina finalmente cagandose de la risa del individuo JA! wn he visto apoderadas cuicas pero cuicas asi como onda new rich jajaja y escriben como el orto

    • Coni diciembre 19, 2011 a 12:43 am #

      QuiZás.

    • Lola diciembre 19, 2011 a 12:46 am #

      Pero con qué cara, si tú escribes como el orto también, acabas de tirar un mojón al escribir tu comentario jajaja

      quiZás
      ¡los signos de exclamación van al inicio y fin de lo que exclamas!
      “las comillas”
      las tildes
      aunque va junto

      Yo comparto esa manía de la ortografía y la redacción, pero creo que si uno va a decir “el weón burro pa escribir”, mínimo escribir bien uno mismo, ¿o no?

    • Maca diciembre 19, 2011 a 4:33 pm #

      ¿Con qué cara, si la ortografía y redacción con que escribes es lamentable?

      “quisas”, “ortografia”, “wn”, mal uso y ausencia de signos de puntuación y de acentos por doquier ¡¡QUÉ FALTA DE AUTOCRÍTICA, POR LA RAE!!

    • Gema diciembre 19, 2011 a 4:41 pm #

      Me imagino que no serás profe de castellano.
      Qué quieres que te diga, te salvaste de que las apoderadas del colegio no sepan escribir; de lo contrario, hubiesen pedido tu renuncia hace rato.
      Para cuando esto pase (confiamos en que alguien se dará cuenta del peligro que representas como responsable de que las futuras generaciones escriban como el hoyo) podrías escribir una carta a “Abajo el trabajo” claro que preocúpate de hacer una pequeña visita a wordreference antes, ¿ya?

    • Petero diciembre 19, 2011 a 4:43 pm #

      kenitaiitaita… ahí está, se cree guaguita

  10. Barbara Novak diciembre 19, 2011 a 4:40 am #

    Una canción para la auditora

    • Jennifer Salvo diciembre 19, 2011 a 5:05 pm #

      gran tema, gran banda…!!! amo a BSB!! son lo mejor!! amo abajo el amor, amo las faltas dee ortografia, amo a JM y CM!!! son lo mejor, amo todooooooooooooo

    • Jennifer Salvo diciembre 19, 2011 a 5:06 pm #

      se me olvidaba, amo ser big loser!!!

  11. _FdC diciembre 19, 2011 a 1:12 pm #

    podrían volver a hablar de actualidad. estuve esperando que hablaran de Mente Enferma y Gabriel Boric durante estas semanas. pero que Villouta no se vuelva loco eso sí. no es por castrarlo, pero siento que en todas las conversaciones termina gritando que odia el socialismo.

    eso.
    saludos

    pd: en la u empezamos a ver psicoanalisis y me sirvió caleta haberle prestado atención a Shanstanz
    pd2: permiso, me voy a meter el puño en el ano

  12. caco diciembre 19, 2011 a 2:58 pm #

    Qué macabro el síntoma de la ortografía weón!! Vayan a meterse el puño un ratito mejor

    • Kenia_Ramone diciembre 19, 2011 a 11:45 pm #

      de repente todos estops weas escriben LA RAJA! jajajajaja

  13. Pam diciembre 19, 2011 a 4:39 pm #

    Yo preferiría que el abajo el amor en vivo fuera a la hora de la once (no del té, porque no soy cuica jajaja) para poder ir desde Valparaíso… les juro que viajaría por ir a verlos!!! jajaja o que se vengan a la V región en un abajo el amor veraniego.

  14. Gema diciembre 19, 2011 a 4:41 pm #

    Me imagino que no serás profe de castellano.
    Qué quieres que te diga, te salvaste de que las apoderadas del colegio no sepan escribir; de lo contrario, hubiesen pedido tu renuncia hace rato.
    Para cuando esto pase (confiamos en que alguien se dará cuenta del peligro que representas como responsable de que las futuras generaciones escriban como el hoyo) podrías escribir una carta a “Abajo el trabajo” claro que preocúpate de hacer una pequeña visita a wordreference antes, ¿ya?

  15. ... (@MrFuckinDreamer) diciembre 19, 2011 a 4:42 pm #

    Abajo la educación con cuática esta wevá… Teníamos identificado el perfil del “Little Monster”, del “Horny Devil” y estamos ahora en frente del accionar del “Big Looser”.
    Sólo un “Big Looser” pelea por temas que ya fueron discutidos por Papa Villouta y Mama Shanztans.

    • Jennifer Salvo diciembre 19, 2011 a 5:07 pm #

      “LOSER” es con una “o”, LOSER!!!!

    • Gema diciembre 19, 2011 a 6:01 pm #

      Qué mamón, Loser. ¿O sea que, para ti, si lo hablaron ellos ya no se puede decir nada? Y, qué quieres que te diga, pero lo de llamarlos “papá” y “mamá” me da un poco de nauseas, ya está grandecito para esos trotes, mijito.

  16. Katthy diciembre 19, 2011 a 4:46 pm #

    Jajajaja aparecieron en verdad los big loosers en pleno uhauahua

  17. Gema diciembre 19, 2011 a 6:14 pm #

    Me llama la atención lo que dijo Constanza, que si alguien escribe mal puede ser porque tiene “déficit atencional” ¿Qué es eso? El TDA es un diagnóstico psiquiátrico que no dice absolutamente nada de la persona que lo padece… Además de que está ultra chacreado; ya es cualquier huevada.

    Me parece más analítica la postura villoutiana.

    Creo que las reglas de ortografía operan como cualquier ley, por lo que la dificultad para internalizarlas no tiene nada que ver con el corrector ortográfico de word que, por el contrario, es una buena herramienta para darse cuenta de los errores.

  18. Rodrigo diciembre 19, 2011 a 6:26 pm #

    Toda escoba nueva barre bien, como dijo Jose Miguel.

  19. ... (@MrFuckinDreamer) diciembre 19, 2011 a 7:01 pm #

    ser un “BIG LOSER” (pa que no se sigan sulfurando) es pelear por ese tipo de cosas… jaja, no se tomen todo tan enserio “manos que aprietan”

  20. Violet diciembre 19, 2011 a 7:36 pm #

    Abajo el amor en vivo sin carta con el auditor en un tercer micrófono y con opiniones aleatorias del publico… amor duro, pero sin mala onda!
    Cervezas y una buena conversación, acerca de lo chanta que somos al final cuando se trata de amor.
    Es verdad no es fácil guiarlo en vivo, pero para eso estamos todos con ideas nuevas y ayudar a que resuelte algo realmente bueno, cobren para que exista un filtro, estoy segura que muchos pagariamos.
    Gracias!!!

  21. Violet diciembre 19, 2011 a 8:42 pm #

    Ahhh!!! Yo tb tengo excesos, ahora no puedo comer un chocolate, me como un kilo, lo mismo con la cerveza no puedo tomar solo una…pero me pasa más con los dulces y sobre todo el chocolate.

    Abajo el año nuevo! Me carga, no sé porque, pero toda la vida me ha dado angustia ¿Qué será?

    Yo les escribí una carta en mayo, y sigo en las mismas…anoté todo lo que me dijeron, pero no he podido trabajar en mi. Quiero decir que aunque es consuelo de tontos, me alivia escuchar cartas como la mia, no me siento tan patética!!!

    Los quiero!!! : P

    • Kenia_Ramone diciembre 19, 2011 a 11:43 pm #

      wena!… abajo el año nuevo siiiii … abajo la navidad y los mall jajajaja abajo toda la mierda conumista de fin de año me tienen pal orto!

      • Gema diciembre 22, 2011 a 2:33 pm #

        jajaja, siiiiiiiii, abajo la mierda comunista, ; )

  22. andresslean diciembre 19, 2011 a 9:06 pm #

    Echaba mucho de menos las cartas de Abajo el Amor. Hace un tiempo le mostré el podcast a una amiga, pero no había una carta que la representara del todo… hasta ahora.
    Me encanta cómo Constanza se descarga cuando tira chucha’s. The best!

  23. Kenia_Ramone diciembre 19, 2011 a 11:42 pm #

    uno puede escribir como el pico… nohan caxao las redes sociales… lo importante es la comunicacion es todo!
    “¿Que consejos les daria a los jovenes?
    Tal vez les diria que escriban como quieran,
    Que usen los ritmos que les salgan,
    Que usen diversos instrumentos,
    Que se sienten en el piano y destruyan la métrica,
    … Que griten en vez de cantar,
    Que soplen las guitarra y tañen las trompetas,
    Que odien las matemáticas y amen los remolinos,
    La creación es un pájaro sin plan de vuelo que jamás volará en linea recta.”
    VIoleta**

  24. Yenny diciembre 20, 2011 a 1:24 am #

    Me gusto el podcast, aunque encuentro que en estos últimos podcast Jose Miguel se escucha, como decirlo, un poco malas pulgas, pero aun asi igual me encantas.

  25. Frenando diciembre 20, 2011 a 1:34 am #

    puros comentarios navideños, el viejito pascuero les dejara carbón a varios esta navidad.

    una cosa es la mania y otra cosa son tus sintomas. Osea que sino escribo bien, no puedo criticar a quien si lo hace? o si no sé como se canta, no puede criticar a un cantante? o si no sé como se corta el pelo y se hacen masajes, no puedo criticar al peluquero de Constanza?

    Como que la masa trolera es tan insufrible a veces, si no se puede putear a JM o a Constanza por que nos mandan a meternos el brazo en el ano qué hacemos? buscamos a alguien que comente algo que no nos gusta y lo hacemos bolsa.

    kenitaiitaita, estoy contigo, pulgares arriba para ti y pulgares de papa Noel en el ano para todos los trolls.

    Eso no más he venido a denunciar.

    Mañana grabarán? Saludos al concerje.

    • Lola diciembre 20, 2011 a 6:30 pm #

      No, yo creo que son 2 cosas muy distintas… una es criticar, que lo puede hacer cualquiera y puede llegar a ser muy constructivo… aunque claramente siempre tiene mayor validez de alguien que sepa del tema, y la otra es mofarse… si alguien se burla de otra persona, como esta señorita se burla de sus apoderadas, y se da el lujo de corregirlas de una forma un poco humillante como lo relata ella, me parece que debería mínimo manejar las reglas de ortografía, porque de la manera en que ella escribe, lo más probable es que les corrija mal.
      Si bien tengo esa fijación por la ortografía, no ando por la vida corrigiendo a la gente, a no ser que salga un personaje como ella, que se burla de otros y se jacta de tener una excelente ortografía cuando no es así.

      • Frenando diciembre 20, 2011 a 8:08 pm #

        Si, son cosas distintas, na que ver que se ría, pero yo igual me río y escribo mal. Lo que digo es, pobre mujer, que diría la Pilar Sordo si leyera esto, tenemos que querernos amigos!!!.

        uy, otra idea… podríamos hacer una premiacion recuento del 2011 (así de falicos) y entregar los premios “brazo en el ano 2011” o el “mojón de oro”.

        Piensenlo, estoy tirando puras perlas.

        Lo otro de frentón es repetir grandes aciertos como, salir a patear autos, historia de Chile, taller de minos.

        Se podrá pedir que la gente escriba historias ganadoras y se le hace su análisis también? bueno eso.

        • isi diciembre 24, 2011 a 7:35 pm #

          Hay gente muy ociosa!! Si es que trabajas, tusnjefes debieran echartenya, nadie puede postear tant estupides en un mismo dia.

          Get a real job, y mas imoortante, get a life!

          • famabq diciembre 25, 2011 a 1:55 pm #

            100% de acuerdo, una mierda de hombre.

  26. ngonzalo86 diciembre 20, 2011 a 2:00 pm #

    OHH…las cosas están algo mala onda entre los auditores por lo que se está viendo en los comentarios. En fin, el abajo el amor debe ser a la hora de la once (si soy flaite y digo “once”), porque en general a esa hora uno ya esta saliendo de la pega y/0 estudios, algo así como a las 7 u 8, y en cuanto a la modalidad, la verdad que sea lo mismo, que comenten nomas y en algún momento el público podamos comentar, algo relajado, y un espacio libre de trolleo (¿esto esta bien escrito?, ¡vamos ataqueme policía de la ortografía!)
    Eso,. un saludo, y son la raja.

    • @MrFuckinDreamer diciembre 20, 2011 a 6:04 pm #

      Ja ja ja excelente!

  27. mev diciembre 20, 2011 a 2:52 pm #

    QUE PAAAAAAAAAAASOOOOAA??

    chicos graves?

  28. Felipe diciembre 20, 2011 a 3:12 pm #

    Villouta bajo los 9 kilos que queria bajar en el capitulo 30 ? a mi tampoco me gustan gordos, entonces antes de mandarle una foto quiero saber eso.

    saludos

  29. Marco diciembre 20, 2011 a 7:18 pm #

    José Miguel, si alguna vez quieres tratar el tema sobre la importancia de la alimentación, yo feliz te colaboro, pero no sería del tipo coman frutas y verduras y toda esa huevá apolillá, sino conceptos mucho más interesantes que le podrían servir a mucha gente que busca mejorar su alimentación y su salud.
    Saludos

  30. Rodrigo diciembre 20, 2011 a 9:06 pm #

    Claro, el escribir bien en si mismo no tiene ningún valor. Es decir, puedes ser un académico de la lengua, pero ser un conchesumadre igual, son puros falos, igual que los títulos, que el auto grande, que la buena pega, que los músculos por tener músculos, etc. Parece que algunos no han aprendido nada de los podcast o es solo una fuente más de risa, que no está mal, pero si es así que no hagan comentarios en mala o porque escucharon UN capitulo del podcast “opinologo” de intrusos.

  31. ngonzalo86 diciembre 20, 2011 a 11:16 pm #

    Podría ser el podcast en vivo en el cachafaz?

  32. Rodrigo diciembre 21, 2011 a 1:24 pm #

  33. Constanza diciembre 21, 2011 a 1:26 pm #

    Villouta histerizando con su movimiento de caderas.

    • kenia_ramone diciembre 21, 2011 a 11:01 pm #

      notese lacara de califa al bailar ..!!! jajajaja pero es muy sexy!

  34. marfer diciembre 28, 2011 a 4:29 am #

    “soltar la perilla” ” mover la colita ” jajajja 😛 Me hicieron reír mucho con sus comentarios Que entretenidos análisis hacen, me Ha servido mucho a parte de pasarlo bien 🙂

    saludos y felices fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: