Capítulo 79: Auditora tiene una Jefa Maraca 2

30 Nov

Hablamos además de como no habrían chistes del capitalismo.

¿Cómo escuchar el podcast?

De tres maneras:

UNO: Para descargarlo, haz click sobre este link con el botón derecho del mouse y selecciona “save link as” o “guardar vínculo como”. Ahí comenzará a bajarse y podrás escucharlo en tu computador o reproductor de mp3 (ten paciencia, que se demora)

DOS: Si quieres que el podcast te llegue automáticamente a su iPhone o iPod tienes que pegar esta dirección en Itunes, donde dice “Avanzados” y luego “Suscribirse a un podcast”:

http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/abajo-el-amor/?feed=rss2

TRES: En la página de podcaster.cl

Desde ahora sólo leeremos cartas relacionadas a problemas laborales. Tienes que hacerlo a podcastabajoelamor@gmail.com ¡Vamos! Atrévete. Es anónimo.

Recuerden que nuestro twitter oficial es @abajoelamor1

Anuncios

43 comentarios to “Capítulo 79: Auditora tiene una Jefa Maraca 2”

  1. Rodrigo noviembre 30, 2011 a 11:24 pm #

    El mejor podcast de humor que he oído jamás.

  2. Cristian noviembre 30, 2011 a 11:43 pm #

    http://www.cartoonistgroup.com/store/add.php?iid=73173

    • Cristian diciembre 3, 2011 a 2:53 am #

      “Hablamos además de como no habrían chistes del capitalismo.”

      Taxi!

  3. Joan Montt diciembre 1, 2011 a 12:10 am #

    Mobbing es Acoso Laboral. Es un “Delito” laboral que sirve para demandar indemnizacion

    • Joan Montt diciembre 1, 2011 a 12:15 am #

      Es como Bullyng pero en pega

  4. Joan Montt diciembre 1, 2011 a 6:47 am #

    Villouta: A lo mejor estas enamorada de mi
    Conny: Bueno si un poco

    Momento http://myinstants.com/instant/careless-whisper/

    • turk diciembre 8, 2011 a 2:27 am #

      jajajajajajajajajaja la raja

  5. JuPixWeb diciembre 1, 2011 a 2:29 pm #

    Mobbing = romperle las pelotas a un empleado de tal manera hasta hecer que renuncie, ya sea para no pagarle la indemnización, porque al jefe no le gustó su cara o por caprichos de los compañeros 🙂

  6. Gonzalo diciembre 1, 2011 a 5:43 pm #

    De nuevo me encantó el podcast. Aunque me gustaría decir unas cosas (nerd alert), sauron es una manifestación en el señor de los anillos (que es un maiar, como un semi-dios de su cosmología), cuya manifestación física es un ojo sin parpado, ya que perdió su cuerpo en la batalla por el anillo único, pero que su esencia está unida a la del anillo único y solo con su destrucción desaparecerá.
    Ahora volviendo al tema del podcast, encontré gracias a una amiga un video de zizeck, que es genial, y que ilustra muy bien lo que se dice respecto de lo difícil que es rebelarse y lo amistoso que se presenta el poder, el caso de starbucks es genial. http://www.youtube.com/watch?v=hpAMbpQ8J7g, aunque esta en ingles.
    Por último, la mencionada abuela de villouta ¿es la misma que vivía con su familia y que cuando villouta llegaba del colegio le decía “dicen que su mama salió”? (stocker alert…jajaj, es que soy muy fan).
    Sigan así (tengo el puño en el ano mientras escribo…jajaj), pero este estuvo mejor ya que no hubo tanto ruido.
    Saludos.

  7. Macarena Jordán (@MacaJordan) diciembre 1, 2011 a 11:41 pm #

    En eso de los Millerianos v/s no Millerianos el lacanismo se me imagina como la religión musulmana; donde están los Sunitas y los Chiitas, que se dividen según honren o no al yerno de Mahoma, Alí.

    Ahora, con respecto del ciclo de Cine y psicoanálisis, tendré la tupé de refrendar sus sospechas: ¡el horario es matado! En serio, no cacho cuál es el afán de hacer seminarios, grupos de estudio, etc. los sábados en la mañana (si es que quieres que vaya alguien más que los de siempre, claro) en serio, es el momento más sensible de la semana, el primer día en el que puedes dormir sin despertador.. a menos, claro, de que tengas un par de cabros chicos saltando encima tuyo desde las 7, en cuyo caso tampoco podrás ir al ciclo, porque tus mañanas las pasarás en el mampato. Sería mejor en la tarde, ¿no les parece?

    • Constanza diciembre 2, 2011 a 1:19 am #

      Te encuentro toda la razón!

    • Pettengel diciembre 3, 2011 a 12:19 am #

      Yo por horario no puedo participar. ¡¡¡¡¡En la tardecita cualquier día!!!! ¡¡¡¡¡voy feliz!!!!

    • Pam diciembre 9, 2011 a 4:20 am #

      Yo iría feliz pero vivo en Valparaíso 😦

  8. _FdC diciembre 2, 2011 a 12:50 am #

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sauron

  9. Androctona diciembre 2, 2011 a 1:20 am #

    Desde el episodio anterior que estaba sicopateando viendo cuando salia este, incluso mi compañero de pega me preguntaba porque él tb quedó metido con el podcast. Buenisimo me encantó el “abajo el trabajo”. Besotes.

  10. Constanza diciembre 2, 2011 a 1:25 am #

    Cómo puedo subir a los comentarios, la foto de mi llama con gorro? La tengo en mi computador

    • René Garrido (@rene_garrido) diciembre 2, 2011 a 1:48 pm #

      subela por twitter, creo que todos te seguimos por ahi

    • Macarena Jordán (@MacaJordan) diciembre 2, 2011 a 3:03 pm #

      Jajajá… mi papá también compró pavos reales; de hecho, todavía los tienen y ahora hay como diez. También un chancho, porque habíamos visto Babe y le dijimos que queríamos uno así, pero en verdad era bonito cuando chico, porque después era un cerdo y se portaba pésimo y hubo que regalarlo a unos maestros que -sospecho- lo tiraron a la parrilla. También tuvimos gansos, que fueron regalados porque eran brígidos y te perseguían por todos lados para picotearte, como el cisne de José Miguel ¡y una cabra!, que también fue fallida porque se tragaba todas las plantas.

    • Frenando diciembre 9, 2011 a 12:24 am #

      más más más entretenido sería una foto con un gorro en llamas, pero eso sería peligroso.

  11. Frenando diciembre 2, 2011 a 12:42 pm #

    lo mejor: el pavo real y la llama con gorro y todo. Y eso de “Joserafin”. Fantasticos como siempre… la segunda escucha la estoy postergando para viajar este fin de semana. Saludos.

  12. Margarita diciembre 2, 2011 a 5:04 pm #

    Nunca había escuchado de alguien que tuviera de mascotas un pavo real o una llama… me reí mucho cuando lo escuché.
    Que bueno que José Miguel ya no interrumpa, muchas veces le encuentro razón pero se pica demasiado cuando alguien lo critica. Ha repetido tanto que deben retuitear que lo hice casi como cuando mi mamá me mandaba muchas veces a ordenar mi pieza.

    muchos saludos y ojalá sigan que es muy interesante aprehender del podcast.

  13. cristian benavides (@endriagor) diciembre 4, 2011 a 9:31 pm #

    Muy bueno como siempre y concuerdo totalmente con tu conclusión Constanza sobre que: el sistema neo liberal esta estructurado sobre un dominio invisible que nos somete no por opresión sino convencimiento, no hacen creer que es lo que esta bien y a que debemos aspirar, entonces la lucha que quieren dar los indignados que saben que esta todo mal pero no saben como enfocarlo no es mas que una válvula de escape para el mismo sistema que no se ve ni remotamente afectado, porque como bien lo dice en su ejemplo la Constanza que haya 3 marchas de indignado en pro o contra temas tan distintos. no es mas que un ejercicio donde el sistema sigue ganando siempre por que ellos no son amenazados ni interpelados directamente, por ejemplo, a mi me divierte mucho, pero mucho, el tema de las demandas por la educación y creo que los poderes facticos que se hacen ricos y ejercen el poder supremo y mas nocivo para el planeta y la humanidad, deber reírse al borde del orgasmo de como la gente lucha por mas educación esclavista y como pelean por seguir dándoles mas derechos y poder, por que nadie pelea por una educación diferente que tuviera por ejemplo como centro ideológico vivir de nuestro recurso naturales fuera del sistema? así por ejemplo busquemos un lugar en el campo y hacemos una comunidad donde vivamos de nuestro trabajo todos cooperando, de acuerdo a sus capacidades, actitudes e interese, que la cocinera haga la comida, el cantante cante y el medico cure, sin religión ni distinción por orientación sexual ni política y sin economía porque no tendremos ni una moneda, Jose Miguel puede dar charlas en la plaza de las cosas que le parezcan interesantes y así enseñarnos y divertirnos….. nadie sufriría por hambre ni habría que competir en contra de otro tendríamos mucho tiempo para jugar, estar con nuestros seres queridos, pintar, hacer poesía, escribir, o simplemente maravillarnos con todo lo ya echo… mmmmm?
    pero tendríamos que renunciar a lo que nos han echo creer al punto de gravarlo como la verdad incuestionable de que lo correcto, es estudiar mucho para competir y ser el mejor demostrar y demostrar para casarnos con la modelito y ir de vacaciones al extranjero y tener el ultimo auto y celular.

    • Víctor Covarrubias diciembre 6, 2011 a 2:46 am #

      En buena onda, me recordaste la Granja Animal con tu comunidad ideal. Yo creo que a la larga tenemos lo que nos merecemos, conseguimos las cosas por las que nos la jugamos, creemos lo que nos dejamos convencer. Si nos hacen creer algo, como dices, eso habla más de nosotros mismos que de otra cosa. Saludos.

      ¡Primer comentario! Soy pajarito nuevo por acá, muchos cariños Constanza y José Miguel.

  14. Cristian diciembre 6, 2011 a 12:00 am #

    No deja de ser paradójico que los que criticaban “el fascismo de la opinion” quieran “deshacerse” de los que piensan distinto a ellos…Bueno, son los mismo que creen que el mercado lo resuelve todo, que la unica forma de romper con la segregación es comprar los derechos civiles…

    En fin, “vive la différance”, como dirian Lacan…

  15. Pedro diciembre 6, 2011 a 1:16 am #

    semana de descanso?

    los extraño…
    😦

    vivan los lapsus!
    viva Napster!

  16. Joan Montt diciembre 6, 2011 a 2:34 am #

    Pilar Sordo gano el project Runway!

  17. Fransua diciembre 6, 2011 a 9:18 pm #

    Me encanta este podcast!!!!!!
    cada dia me tienta mas enviar una carta!!!!
    ajajajajjajajajaj

  18. Karla diciembre 7, 2011 a 12:53 am #

    Recién entre en el mundo twitter y deje un comentario por ahí, pero no se si quedo bien… Quiero decir una estupidez, siempre me pareció conocida la voz y la forma de hablar de Shantanz y hace poco descubrí que habla igual que la Viviana Nunez jajajja, no sé si alguien piensa lo mismo, con mucho cariño eso si, por lo menos es mina jajaj, Saludos a todos los little monsters

  19. Deemonita diciembre 7, 2011 a 3:09 am #

    Podrían analizar la entrevista que le hicieron en la red a ex Mente enferma, actual @ssiiaabb, cuando la vi, quedé pa dentro, me pregunto que pasará por la mente de ese cabro, super bien puesto su nick, porque su mente está bien enferma.

    • joanmontt (@joanmontt) diciembre 7, 2011 a 6:11 am #

      Tiene transtornos limitrofes segun propia confesion en su blog. Lo que yo me pregunto es porque alguien puede tomar en serio lo que dice alguien que es de publico conocimiento que esta loco. Es como si yo tomara en serio lo que dice Hermogenes.

  20. Carolina diciembre 7, 2011 a 2:30 pm #

    Lo que pasó con Mente Enferma es un ejemplo del progresismo al peo.

    • constanza diciembre 7, 2011 a 3:20 pm #

      Por qué ese tema hizo tanto ruido?
      Me suena a otro chivo expiatorio, como el chupa cabras.

      • Cristian diciembre 7, 2011 a 8:51 pm #

        A mi me parece que la sociedad chilena tiene mucho de economia moral de pueblo chico, para no decir semi-rural. Los que defienden al susodicho apelan al argumento de “basta con la actitud yanqui de ser politicamente correctos, donde al negro hay que decirle african-american…”, y ese tipo de cantinelas. Lamentablemente, gran parte de la elite economico-cultural no intelectual piensa asi. Son medios ignorantones, apatronados, con poco espesor cultural. Ese mundo quiere la modernizacion, pero se niega a aceptar la modernidad. Les gusta tener un iphone, pero no estan dispuestos a tener que transar en su “libertad de expresion.” Son los mismos que en la relacion libertad-igualdad, se inclinan por la libertad. Los mismos que creen que los derechos civiles se pueden comprar gracias a la capacidad de compra que acompana a un exitoso self-made-man.

  21. constanza diciembre 7, 2011 a 3:22 pm #

    Este sábado a las 1000 en Cine Arte Alameda termina el ciclo de cine y psicoanálisis.
    Protyectaremos “Tarnation”. Comento yo y Valeria Cabrera filósofa.

    • David Correa diciembre 8, 2011 a 7:31 am #

      justo estaré en Santiagors, pero por que tiene que ser taaan temprano?….prometo que tratare de ir….

      • Constanza diciembre 8, 2011 a 10:13 pm #

        Acuéstese temprano como un buen little monster. O vaya con sueño, no pasa nada con eso.

        • David Correa diciembre 9, 2011 a 2:30 am #

          venden café supongo…y se puede ver la peli con lentes oscuros…y nah que little monster si somos super horny devils!

  22. Cristián diciembre 9, 2011 a 11:57 pm #

    Todos los días reviso y nada…necesitamos más podcast!!! Por favor… 🙂

  23. Frenando diciembre 11, 2011 a 12:50 pm #

    hay que preparar la celebración del capitulo 80.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: