Capítulo 77: Nos pasó por poner pausa.

22 Nov

Este podcast que está mutando, tuvo un problema en este capítulo: por poner pausa, no se grabaron los últimos minutos.

Ya no sucederá.

En el próximo leeremos cartas de “Abajo el Trabajo”, pero en este hablamos de la necesidad de los tatuajes, del cuerpo simbólico e imaginario e hicimos un paralelo entre la molestia de Ena al ser llamada “designada” con los que estudian o trabajan en instituciones de la iglesia y se enojan cuando les dicen que por eso son fachos.

Y Constanza no sabe lo que es ser hipster.

Adorable.

Así es que este capítulo termina abruptamente, como el capítulo de Los Soprano.

¿Cómo escuchar el podcast?

De tres maneras:

UNO: Para descargarlo, haz click sobre este link con el botón derecho del mouse y selecciona “save link as” o “guardar vínculo como”. Ahí comenzará a bajarse y podrás escucharlo en tu computador o reproductor de mp3 (ten paciencia, que se demora)

DOS: Si quieres que el podcast te llegue automáticamente a su iPhone o iPod tienes que pegar esta dirección en Itunes, donde dice “Avanzados” y luego “Suscribirse a un podcast”:

http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/abajo-el-amor/?feed=rss2

TRES: En la página de podcaster.cl

Desde ahora sólo leeremos cartas relacionadas a problemas laborales. Tienes que hacerlo a podcastabajoelamor@gmail.com ¡Vamos! Atrévete. Es anónimo.

Recuerden que nuestro twitter oficial es @abajoelamor1

30 comentarios to “Capítulo 77: Nos pasó por poner pausa.”

  1. Frenando noviembre 23, 2011 a 12:37 am #

    onda “podcast interruptus”? Abajo el pause, Down da load Xp

    • Violet noviembre 23, 2011 a 9:16 pm #

      jajajaja say no more

  2. Gloria noviembre 23, 2011 a 1:06 am #

    “pon pausa, pon pausa… un segundo”

    genial Constanza.

    Yo los amo a ambos.

  3. Patricio M. (@patoeme) noviembre 23, 2011 a 1:50 am #

    Entiendo el punto de jose miguel en cuanto a que trabajar para una institucion parece que valida todo lo que esa institucion hace,pero asumir que todas las personas bajo una institucion piensan lo mismo es una generalizacion tan grande como decir que toda la gente que trabaja en farandula le esta haciendo la pega a un sistema para acallar las verdaderas noticias y atontando a la gente, hay que asumir la propia contradiccion y ver que hace uno con eso tambien.

  4. Patricio M. (@patoeme) noviembre 23, 2011 a 2:22 am #

    jose miguel, pato laguna ya tiene todos los musculos que puede alguien tener ¿tu crees que alguien lo escucha seriamente o que su palabra tiene mas valor por sus musculos?. creo que ya eres escuchado y respetado desde el lugar que tienes ahora , seria terrible una sociedad en que solo los musculosos fuesen escuchados, nos deja a casi a todos afuera, niños, mujeres, gays, transexuales , etc.y sospecho que el tipo de masculinidad al que tu te refieres (tipo mad men), esta justamente en crisis en la actualidad al no poder adaptarse a los distintos roles que ahora se le exigen al hombre (ser buen padre, ser buen amante, contener, no obsesionarse con el trabajo, etc)

    • Javi noviembre 23, 2011 a 8:03 pm #

      No creo q Jose hable de que vaya a ser más escuchado por sus músculos, sino que a pesar de tener muchos músculos sea escuchado, eso entiendo yo.

  5. Rodrigo Rojas Vásquez noviembre 23, 2011 a 7:55 am #

    El capítulo 76 estuvo excelente. Creo que toda transformación es buena asi que adelante no más con el mutágeno. Soy fan acérrimo desde hace mucho tiempo y de verdad que da gusto escuchar un espacio bien grabado donde se tratan temas que son bastante importantes para los Little monsters (o Horny devils?) .Saludos y abrazos a ambos…cada vez que los escucho es como estar en una conversación con amigos. Mucho éxito.

  6. @pekafuentes noviembre 23, 2011 a 6:37 pm #

    jajajjaajajajajaja no pueden terminar el podcast asi!!!!
    Estaba super entretenida escuhandolos y como que quedé colgada con la pausa, bueno y asi sigo. Asi es que espero ansiosa el proximo podcast.
    Lo otro que me da mucha risa es que se persigan pensando que el otro los quiere dividir.
    Mas podcast porfavoooooorrr!!!!!!
    Besos!!

  7. Violet noviembre 23, 2011 a 9:07 pm #

    Hola,

    Increíble los podcaster que están haciendo!!! Los felicito!!!

    Mi viejo siempre me hablo de la importancia de las etiquetas, sobre luchar contra ellas y no creer que se es lo que se nos dice desde la cuna…será???

    Gracias por subir 2!!!

    Besos,

  8. José Miguel Villouta noviembre 23, 2011 a 10:25 pm #

    Acá tienen un video para que se lo recomienden a sus amigos.

  9. Frenando noviembre 23, 2011 a 11:52 pm #

    Terminé de escucharlos [he estado ocupado esta semana] y … veo que están trabajando los remates de los podcast. Estan wenos los de los dos ultimos pasados podcast.

    “pon pausa, pon pausa… un segundo”
    – y entonces Constanza tiró de la mesa los micrófonos, se avalanzó sobre Jose Miguel, le dió un gran y apasionado beso y 3 segundos después la puerta se cerró detrás de ella.
    Nunca más se vieron.
    #ponpausaponpausa

    • Frenando noviembre 23, 2011 a 11:56 pm #

      “pon pausa, pon pausa… un segundo”
      – y entonces Constanza saca de su bolso una calibre 25, automática, cromada y termina la conversación con una certera descarga de una bala de dorada con la silueta de “campanita” gravada a la mitad de la frente de José Miguel.

      #ponpausaponpausa

      • Constanza noviembre 24, 2011 a 2:03 am #

        Excelentes fantasías!
        Dame más!

        • Frenando noviembre 25, 2011 a 12:59 pm #

          debo confesar que casi me desmayo al leer tu post Constanza.

          acá voy con otras.

          “pon pausa, pon pausa… un segundo”
          Hablando de contradicciones, me llamaron pa conducir al noticiario del trece, obviamente acepté.

          “pon pausa, pon pausa… un segundo”
          No tiré la cadena después de pasar la baño. :s

          “pon pausa, pon pausa… un segundo”
          No, ese botón no!!!…y así sonó el anti-pops, y todos los horny devils y litle monster sabemos que sin el anti-pops no hay programa. (me gusta el anti-pops, no tengo idea que es pero me imagino que debe ser un aparato muy sofisticado para tener ese nombre tan sofisticado)

          Están menos elegantes que las anteriores, pero es difícil superar las primeras partes no?. Con todo cariño, Una vez JM dijo que hacer un chiste es hacer un regalo, este es mi regalo a Ud.
          #ponpausaponpausa

          • Constanza noviembre 25, 2011 a 1:53 pm #

            Buenísimo!
            Gracias

  10. Eva noviembre 24, 2011 a 4:04 am #

    Los escucho solo cuando viajo, entonces acumulo 5 o 6 podcast y me voy disfrutando en el avión. Todavía no los escucho hace 4 podcast pero me alegro de que sigan subiendo, estoy segura de que tendré un gran viaje, de lo contrario los escucharía inmediatamente.

  11. Joan Montt noviembre 24, 2011 a 2:09 pm #

    Yo si le encuentro una contradiccion a Villouta. Quiere lograr la masculinidad hegemonica,para luego negarla. Pero llegado a ese punto ¿Podra hacerlo? o ¿Porque no lo ha logrado hasta ahora?

  12. Alvaro Gonzalez (@Lergan) noviembre 24, 2011 a 4:38 pm #

    Fuck my life, quede con todas las ganas de seguir escuchando el podcast. Me encanta cuando se motivan conversando, o Constanza explicando la teoría lacaniana. Bueno solo queda seguir esperando por un nuevo capitulo, mis mejores deseos a los dos, y me encanta que experimenten con el podcast.
    Saludos desde el norte grande.

    Como siempre no podía irme dejándolos con las manos vacías. Les dejo un documental de PBS que transmitieron el domingo en EE.UU. esta con problemas técnicos los videos de la pagina de PBS, pero espero que pronto se arregle.

    American Masters Woody Allen: A Documentary Part 1 http://video.pbs.org/video/2169247968

    American Masters Woody Allen: A Documentary Part 2
    http://video.pbs.org/video/2169255610

  13. Gonzalo noviembre 24, 2011 a 9:07 pm #

    Nuevamente muy bueno el podcast, aunque mi pregunta es si lo de la pausa fue finalmente intencional o no.
    Están la raja, aunque si debo decir que Jose Miguel está super estricto en cuanto a su discurso contra la universidad católica, no lo digo en el sentido que no comparta en gran parte lo que dice, pero yo que estudié ahí; tomé la decisión con 17 años (y con poca información la verdad) y sin cachar una, fue cuando ya estaba amarrado adentro que me di cuenta de como era, y finalmente lo agradezco porque tengo una visión interna de la cosa, y cuando me rebaten puedo poner ejemplos porque tengo conocimiento de causa.
    Sigan así son la raja.

  14. Cata noviembre 24, 2011 a 9:28 pm #

    Con cariño para Constanza, una imagen explicativa de los hipsters.

  15. Javi noviembre 25, 2011 a 1:36 am #

    Jajaja esta buenísima la línea de tiempo hipster!! Yo diría que el del 2011 es la del 2007 y el del 2008 con los anteojos del 2004, todo el rato.

  16. Jennifer Salvo noviembre 25, 2011 a 4:59 pm #

    http://noesnalaferia.cl/geopolitica/carta-abierta-a-un-facho-pobre/

    Esta carta deberian leer, a propósito de “abajo el trabajo” es lo yo mas o menos siento respecto de mis vecinos y algunos amigos de mi querido barrio Franklin en Santiago Centro…sigan asi pero sin pausa!

  17. Androctona noviembre 25, 2011 a 11:06 pm #

    (lo habia posteado en podcaster pero lo dejare aqui tb)
    Hola Chiquillos me encanta su podcast! Tengo una ‘relación’ de amor odio con Villouta, porque es como esos mejores amigos que te dicen las cosas sin pelos en la lengua y te deja mal y como que quieres pegarle, pero igual te cae bien, lo quieres y el fds lo llamas para salir a carretear e ir de shopping. Me encantan porque tienen la dinamica “Good Cop, Bad Cop” entre uds dos. Michelson siempre intentando entender todo y ser comprensiva (muy mami aunque tb saca sus garras en las conversas) y Villouta levantando la mesa y tirandola por los aires (y escupiendole quinoa a Constanza jaja). Just love it.
    Bisous

    • Androctona noviembre 25, 2011 a 11:13 pm #

      Ahhh y amo la voz de Michelson! (he estado escuchando los podcast aleatoriamente y en uno ella decía que le cargaba su voz) Bueno eso Denuevo saludos por monton.
      Pondré un par de risas sólo para escuchar a Villouta cuando las imita en el caso que lea mi comentario (me alegra el dia, es demasiado contagiosa su risa) Jajajaja

  18. andresslean noviembre 25, 2011 a 11:39 pm #

    La lucha de Constanza por doinar el falo le pasó tanto la cuenta que el episodio se vio interrumpido por más de lo esperado, jajajaja.
    Espero ansioso los detalles del olvido y la investigación de Shanzstanz sobre los Hipster :).

  19. abajoelamor1 noviembre 26, 2011 a 4:51 am #

    Algo pasa con podcaster que no nos permite subir el nuevo podcast. Nos sale error luego de un rato.

  20. Joan Amorsh noviembre 26, 2011 a 6:03 am #

    Me gusto que en el podcast de hoy se metieran en lo simbolico/imaginario/real – Me gustaria que siguieran desarrollando la idea en los proximos capitulos, Saludos

  21. tamara noviembre 26, 2011 a 8:23 pm #

    Me gusta la mutación del podcast….
    el de hoy iba super bien hasta la maldita pausa, porque al final se quedaron pegados con lo de la educacion/domesticacion pero yo queria saber mas sobre los tatuajes y lo simbolico, real y se perdio el tema.
    Reanuden eso porfa!
    saludos
    ah! constanza lejos lo mas entretenido del podcast es cuando estas “dando clases” asi que no te sientas latera ni fome

  22. Antonio noviembre 27, 2011 a 4:42 am #

    Creo que en este episodio Constanza se comió con zapatos a Villouta, como pocas veces Villouta se metió en el personaje “gay intransigente”, el cual al igual que los caballos de carrera solo mira hacia adelante y no se detiene a mirar el paisaje que tiene al frente, esto se reflejo en dos comentarios sumamente claros como son el de la educación, al cual Villouta no le da importancia debido a que como el manifiesta no tiene mas que el cuarto medio y en base a su inventiva logro posicionarse en los medios, lo cual solo ocurre entre 1 en 1 millon. La otra postura extremista es la de estudiar en una universidad catolica, donde sus argumentos son poco dirigidos y apuntan mas a aspectos teológicos que a los que de verdad rigen en una universidad…la “universalidad de opiniones”
    Finalmente, hay un error en el concepto de “Piñera dueño de colocolo”, en verdad el fue el accionista mayoritario y por tanto lo que lo convierte en “el con mas poder dentro de la junta directiva” hasta que alguien lograra concentrar mas acciones, sus decisiones tenian mas peso y por eso se consideraba el dueño…

  23. malencolia diciembre 9, 2011 a 7:31 pm #

    Constanza estoy enamorada histéricamente de ti, buena la miniclase de psicoanalisis

Responder

